martes, 14 de febrero de 2012

Por Cuarta Vez, una Fecha muy Especial para los Dos

Querido Luis Alejandro Bello, mi Caballero Andante:

Aún recuerdo ese primer Febrero 14 en el que celebré por primera vez un Día de San Valentín, un Sábado de 2009, gracias a tu invitación al Entrecantos Karaoke. Con detalles tan simples como una rosa roja y unas canciones para mí, supiste dar con una celebración inolvidable. Y que ese mismo Sábado 14 de Febrero de 2009 escribí horas antes sobre el cuento del Ruiseñor y la Rosa, evidenciando que nunca en este blog había escrito sobre el amor. Esa incógnita se hizo saber en el post siguiente, donde le hice saber al ciberespacio que encontré pareja sentimental y bloggera, ese Caballero Andante que eres tú.

Si bien es cierto que el 14 de Febrero es acusado por mucha gente como una fecha consumista, yo veo que es sólo una de las 365 fechas en el año (o 366, como este año que es bisiesto) en la que entregamos gestos de amor el uno al otro. No hacen falta los peluches, los discos de Luis Miguel o las comedias románticas (como el caso de muchas parejas) para demostrar lo mucho que nos queremos. Los detalles son distintos a los ya mencionados, desde dedicar una canción de The Beatles o cualquier versión de Can't Take My Eyes Off You hasta una rosa roja o un chocolate Toblerone. Pero más importante que cualquier detalle es pasar un buen rato contigo, el cual espero que sea mucho más duradero con los años.

Como bien lo sabes, esta relación que inicié a los 27 años me hizo recobrar una parte de la adolescencia que no disfruté, ese período en el que yo estaba resignada a no gozar de las virtudes del pololeo. Y es por esto y mucho más que te dedico esta canción bajo estas líneas, porque eres mi primer hombre, espero que seas el último y lo eres todo para mí. En palabras y voz del gran Barry White (a.k.a. La Morsa del Amor), te dejo con You're the First, the Last, My Everything.

Gracias por ser tú, mi querido Luis Alejandro. Feliz Día de San Valentín! Todos los días son especiales para celebrar lo maravilloso que eres.

Con amor, tu Musa Inspiradora Carolina Plaza Vilches (Carrie Kasabian)

2 comentarios:

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Al final, fechas como el Día de San Valentín son una forma más de expresar el amor como tantas otras hay...tratamos los dos (y bien lo sabes) de hacer de cada día una muestra de amor.

Y te lo vuelvo a decir...me mataste con la canción; quizás me va a costar aprendérmela en el tono de Barry, pero vamos a ver qué se puede hacer dentro del año. Besos...Te Quiero Mucho.

sitios web dijo...

te felicito bueno aunque creo que cuando el amor es real es todo los dias dias del amor