sábado, 28 de febrero de 2009

Iniciando una Nueva Etapa en lo Laboral

Primero que todo, perdonen lo poco que he actualizado, estimados/as Bloggers y habitués. Han pasado tantas cosas por mi cabeza que sólo quisiera descansar y pasar los fines de semana con mi Caballero Andante (quien ya lo divulgó en su blog). Y quiero reconocer que él, mi querido Luis Alejandro, es la razón por la que escribí el post anterior, el del romanticismo perdido (y de por qué recién en 2009 escribo algo alusivo a Febrero 14, a diferencia de 2007 y 2008).

Lo sé, aunque soy algo reacia a contar sobre mi vida personal, esto es para que no les quepan dudas sobre Carrie Kasabian (o Carola, o como quieran llamarme) y lo que pasa fuera de Blogger. Ahora estoy a punto de iniciar una nueva etapa, tras un mes y tanto de vacaciones post-estudios. En la primera semana de Marzo comienzo a trabajar en una peluquería de Providencia, algo pequeño el lugar, pero bien acogedor.

¿Y cómo se dio esto? En la tercera semana de Febrero, me llama una ex-compañera del instituto. Me avisa de que en el salón donde trabaja hace falta una estilista, por lo de la afluencia de público. Después de pensarla, acepto. Visito el lugar, me parece agradable, además de tener a dos personas que ya conozco. Ya con las averiguaciones listas, parto el lunes 23 a hacer trámites (en Impuestos Internos) y a sacar mis boletas de honorarios que me tendrán listas una semana después de pedirlas.

Mi vida laboral no dejará mucho tiempo para escribir en mis tres blogs (pronto les haré saber mi horario oficial, para que se hagan una idea). Puede que algún cambio significante se venga este 2009 con esta tríada bloggera de Carrie Kasabian. Si no ven mucha actualización en esta casa matriz, lo anteriormente expuesto es la razón principal. Igual no dejaré de aparecer como DJ Empire en el Museo del One Hit Wonder (viernes por medio, me toca el 6 de Marzo el siguiente post, con un OHW británico-noventero).

Por mientras, sólo espero cumplir mi primera semana de trabajo y evaluar mi situación de bloggera para que se consideren informados/as. Dentro de todo, Blogger es mi hogar virtual y mi principal medio de expresión.

6 comentarios:

saqysay dijo...

Mi querida Carrie...
Suerte con esos nuevos proyectos de vida. Aquí estaremos para leerle...


Bss!

JUACO dijo...

Te felicito,por tu nuevo trabajo y tu nueva relación. Te deseo toda la suerte.
Un saludo.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Da chochería cuando te mencionan de esa forma...¡gracias, Mi Amor! Si bien hay que saber mantener la vida privada en ese ámbito, hay cosas que trascienden y es por eso mejor darlas a conocer; lo importante es que esa decisión pase por cada uno.

Ya te di algunos consejos acerca de tu primera experiencia laboral, pero te los repito: trabaja a conciencia con tus valores y sé tú misma.

Y acerca del ritmo en la Blogósfera, con la experiencia práctica verás cómo te acomodas...yo tuve que hacer un parelé un tiempo y, después, me fui adaptando.

Besos y abrazos para ti, Musa Inspiradora...de tu Caballero Andante.

El Simon Mazzet dijo...

Toda la suerte Carrie, ahora lo importante en esta etapa es ganar experiencia.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Quiero felicitarte por estar dentro de los Colaboradores de Campaña y las Asesoras de Campaña durante el pasado mes de Febrero. Besos para ti, Musa, de tu Caballero.

Cristian Acevedo dijo...

pasaremos por Provi a echar una miradita y a cotizar si la cabellera de cierto personaje tiene o no arreglo... jajajaja

suerte y aguante en esta nueva etapa...

Xeester