sábado, 13 de octubre de 2012

A Mi Héroe Personal en su Cumpleaños

Querido Luis Alejandro Bello Langer, mi Caballero Andante:

Me inspiro otra vez, como cada 13 de Octubre desde que iniciamos nuestra relación, para dejar un regalo bloggero. No es fácil escribir sobre ti sin repetirme, pero los meses previos a tu cumpleaños número 33 han traído algunas cosas que no se habían dado en los anteriores. Vamos viendo...

Hace poco más de dos meses y medio, el pasado 23 de Julio, inicié una nueva etapa en lo laboral, respondiendo a un aviso que mi hermana Natalia me dio a conocer. Fue así como el 23 de Julio entré a la Peluquería Fito, un salón que resultó estar cerca de mi casa. ¿Y a qué va esto? A un cambio de planes que se dio desde ese entonces: Antes yo te esperaba en mi casa con algo rico para la once; ahora tú me esperas y aprovechamos ese paseo por el parque y por la calle que me lleva a mi casa, para que conversemos un poco. Y aquellos Sábados en la mañana, encuentro algo especial cuando te despides de mí antes que yo entre al trabajo. Te has declarado orgulloso de mí.

La otra razón especial para este 2012 es mi iniciación en el Karaoke. Desde que íbamos al Entrecantos trataste de convencerme que saliera al escenario, pero sólo en nuestro local recurrente, el Tavarúa Pub, me atreví. Si bien había hecho unos duetos contigo, sólo en Enero pasado saqué la voz en solitario, con una interpretación de Lady Picture Show, la canción de Stone Temple Pilots, que me salió algo nerviosa. Vi que este hecho, igual que el anterior, te llenó de orgullo hacia tu Musa Inspiradora. Sabes que puedo ir por más si me lo propongo, y eso te alegra.

Pero sobre este último hecho quiero ahondar un poco más. Sabes que te he dedicado canciones, que gracias a ti he creído en el amor, especialmente el de pareja (Believe de Elton John); que todas las noches son mejores (Even the Nights are Better de Air Supply), y que cada vez recuerdo ese Enero 3 de 2009 cuando nos dimos ese primer beso (When You Were Young de The Killers), entre otras donde te hice partícipe. Y hay una que no puede faltar, aunque no se trate de una canción de amor precisamente. Ya sabes que no tuve héroes de infancia, que en la adolescencia no tenía más héroes que los del Brit Pop de los noventas (Damon Albarn es uno de ellos), pero hay un héroe que vale más que todos ellos: ése eres tú, querido Luis Alejandro. Porque llegaste en un momento donde pensé que no tendría esperanzas con el sexo opuesto. Porque me sacaste de mi vida monótona, dándole un nuevo aire con las salidas nocturnas. Y porque eres común y corriente, es todo lo que necesito en un héroe. Y por eso te dedico la canción de nuestros queridos Foo Fighters, My Hero, una joyita de 1997.

Muy Feliz Cumpleaños, querido Caballero Andante. Quiero que seas feliz en todo, y me alegro de ser parte de esa felicidad. Muchos buenos deseos para ti y quiero que sigas siendo tal como eres.

Besos, tu Musa Inspiradora Carolina Plaza Vilches, Carrie Kasabian.

2 comentarios:

diseño web profesional dijo...

muy bueno tu articulo...saludos

Anónimo dijo...

Cambian las cosas, los entornos y las realidades...pero el amor es el que permanece en lo más alto cuando quiere ser de verdad. Y es cierto: ahora cambiamos nuestra forma de vernos en el día a día, pero hay que saber adaptarse siempre con el amor que nos tenemos como guía principal.

Tanto en lo laboral como en el Karaoke no ha sido fácil dar esos primeros pasos...pero tienes las capacidades y siempre creí en ellas; era cosa que te lo propusieras. No voy a darme mérito alguno por mi (a veces cargante) insistencia, porque tú cruzaste el río y ves los frutos de tu esfuerzo y tu pasión.

Y como lo pensé ese día: ser, sin proponérselo, el héroe de alguien tan especial es sin duda el mejor regalo no sólo por un cumpleaños, sino que por la vida entera. Besos...Te Quiero Mucho, Musa Inspiradora. Ahora y siempre.