viernes, 18 de septiembre de 2009

Celebrando Tercer Aniversario de la Casa Matriz

Justo mientras el 18 de Septiembre están celebrando las Fiestas Patrias, publico la entrada número 134 de Realidades (a.k.a. la Casa Matriz), la que conmemora los tres años del debut bloggero de Carrie Kasabian. Sí, es comprensible que muchos aniversarios en esta misma fecha se vean algo opacados entre tanta celebración dieciochera, como el aniversario de muerte de Jimi Hendrix (1970) o todos/as quienes nacieron un 18 de Septiembre, pero no fue tanta la importancia que le di a la fecha cuando comencé a crear este blog.

En este preciso momento, cuando escribo estas líneas, pienso en tantas cosas, como que la inspiración anda en cualquier parte. No es fácil centrarse en un sólo tema, especialmente después de la saga noventera, mi trabajo en un set de cumpleaños (piñata, corona de rey y accesorios varios para los dos años de mi sobrino Gustavito), mi escasa actualización del blog madre y las horas gastadas en VH1, en radio Horizonte y en la web, entre tantas cosas. Pero este tercer aniversario de Realidades tiene un sentido especial para quien escribe. Es el primero en que su dueña tiene pareja bloggera y sentimental, su contraparte masculina (a.k.a. DJ Candidato) en el Museo del One Hit Wonder. Pienso que no deben ser muchas las parejas que tengan en común escribir en este formato que cada vez se ha desplazado en popularidad por causa de redes sociales como Facebook y Twitter. Es más común que ambos integrantes de una pareja tengan su cuenta en Facebook (como es nuestro caso), o incluso que ambos/as ahora tengan su Twitter. Pero yo no escribo pensando en que la popularidad de Blogger va cuesta abajo en las redes sociales. Tampoco soy capaz de transar mi estilo de escribir con tal de conseguir más blog-audiencia. Sólo escribo, como hace tres años, siendo fiel a mi estilo.

Como es de costumbre, hago mención a quienes escribieron primero. Al poco rato de publicar mi primera entrada, el maipucino Cristián Acevedo (a.k.a. DJ Cheester) fue el primero en comentar. Un año después, Septiembre 18 de 2007, Simon Mazzet dejó el primer comment en la entrada del año 1. Y para el segundo aniversario, fue el Eterno Candidato Luis Alejandro Bello Langer (mucho antes de convertirse en mi Caballero Andante) quien abrió la ronda de comentarios. Y entre esos tres posts especiales se sumaron nombres como VerónicaBas, Sandra (Saqysay) y varios más que se dignaron a dejar un saludo.

Vengan esos saludos, pues. Agradecida estoy de quienes han posteado en este espacio durante estos tres años, así como también lo estaré de aquéllos/as que se sumen recientemente. Salud!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No han sido tiempos fáciles para la Blogósfera, Musa...pero tú y yo seguimos acá porque, más allá de los tiempos inmediatos, somos de la buena lectura y da gusto escribir algo con tanto cariño para uno mismo y para los demás.

Como te comenté la otra vez, pensaba en lo lindo que sería tener una pareja Blogger...y se dio cuando menos lo esperaba más allá de las dosis de realidad. Y en eso, estamos sintonizados con nuestra perseverancia en estos rumbos.

Por muchos años más en la Blogósfera...y juntos, en la medida de lo posible. Te Quiero Mucho...Besos.

alexia {All} dijo...

Hermosas palabras es un gran placer poder pasar y leer textos inteligentes, cargados de buenas intenciones y de empatía con el que lucha por un mundo mejor, un saludo

saqysay dijo...

Guaaaa!
Me dio mucha risa leer/mi comentario/Qué increible como pasa el tiempo/tres años no son nada/según dicen por ahí/Me alegro que aún sigas escribiendo igual como en sus inicios...

Felicidades/un abrazo gigante...
Salud!... Por los que se vienen!!!

Angélica dijo...

Hola Carrie, Feliz Tercer Aniversario de su blog central. Es cierto lo que dices. El blog ha sido desplazado por otros espacios, pero yo me mantengo fiel a él. Felicitaciones y gracias por tu visita en mi espacio.

Un besito. Y que continúe actualizando su espacion por mucho tiempo más.