martes, 22 de enero de 2008

Realidades se toma Receso... pero Carrie no (aún)

Lo sé, esto de ser bloggera compulsiva (frase favorita de quien escribe) me ha traído problemas a la bendita inspiración. Y si a eso le sumamos que hace menos de una semana (jueves 17) salí de vacaciones del instituto, ahora puedo retomar bien la labor bloggera.

Reconozco que algunos de mis posteos en Realidades (a.k.a. la casa matriz) eran algo densos (o muy extensos), pero quizás no era el momento de sacarlos aún (especiamente los dos primeros de 2008). Es temporada de vacaciones para muchos/as y el relajo debía notarse en todo orden de cosas. Más aún que tengo un blog nuevito (One Hit Wonders, sexto blog en el que escribo), que me deja entusiasmada sobre uno de mis temas favoritos: la música. Y que además permite desahogarme sobre el deseo frustrado de ser periodista musical. Quizás no lo sea, con tantas cosas que quiero lograr, pero primero está mi actual carrera. Bueno, nunca se sabe qué será en 15 ó 20 años más...

Y bien, Realidades (y próximamente Rankings) se toma un receso. No tengo determinado cuándo vuelvo a escribir aquí, pero es posible que escriba algo sobre el 29 de Febrero, aprovechando que este 2008 es bisiesto.

Nos escribimos en Efemérides y en One Hit Wonders, al menos hasta aviso de irme de vacaciones fuera de la RM.

6 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Que tengas una buenas vacaciones!

saqysay dijo...

QE DESCANSES
kARRIE!!


KARIÑOS!!!!!!

Anónimo dijo...

quien mucho abarca, poco aprieta....mucho blog dando vueltas, concentre las energias en unos pocos y diversifique los contenidos...es algo basico.
si es periodista frustrada, parta por algo. ordene y reduzca, cambie cantidad por calidad.
premisa periodistica-literaria: Menos es mas.

Carrie Kasabian dijo...

CK deja aviso por si pasan por aquí...

La responsable de esta casa matriz y sus sucursales bloggeras se va de la RM a unas merecidas vacaciones a Valparaíso... serán unos días, parto el lunes y estaría volviendo el jueves 7 o viernes 8 (aún no es seguro)...

Aún no hay fecha definida para retomar este blog, pero será para mejor este receso... espero retomar bien el posteo...

Saludos, CK.

El Simon Mazzet dijo...

Adelante receso paralelo!

carlosmxax dijo...

buen descanso
en marzo nos estamos leyendo...