jueves, 27 de diciembre de 2007

Finiquitando 2007 con Este Escrito

Desde hoy, no escribo más en lo que queda de 2007, que es muy poco. Ya queda hacer el balance de todo lo que pasó a nivel personal... Retrocedo hasta Enero y resumo lo que ha marcado mi existencia desde ahí hasta el día de hoy (si me salté meses es porque no hubo mayores sucesos)...

Enero partió con la primera de varias juntas que tuvimos como lo que fue Comunidad Culpable. Reconozco que lo pasé bien en mi debut en sociedad como Carrie Kasabian (más que mi nick, es mi otro yo), a pesar de lo que sucedería después.

Febrero fue el mes de vacaciones y el momento de matricularme en una escuela de Estilistas (de la que dejo el link). Casi ni pude disfrutar las vacaciones debido a la ansiedad por volver a los estudios. Además fue el debut de mi tercera casa bloggera, Efemérides del Mundo, un proyecto que sería mi ayuda y la de muchos/as con la información que selecciono y muestro cada semana.

Marzo fue el mes del esperado retorno a las clases y de ahí el panorama que regiría los siguientes meses. Muchas tinturas, cortes y peinados han pasado por estas manos, además de la experiencia que va en aumento. Y además, recibo el anuncio del embarazo de Pacita (mi hermana mayor, casada desde Diciembre de 2006).

Durante Abril, Mayo y Junio no han pasado mayores sucesos, salvo el hecho de que la continuidad de lo que llamamos Comunidad Culpable Creciente (CCC) mostraba signos de decaimiento. Las deserciones han sido el tema hasta los meses siguientes (las razones no vale al caso detallar, para no extenderme demasiado). Y además en Junio fue mi debut como DJ Empire en el blog destinado al posteo de la programación de Los Culpables de Todo (labor que realizaba activamente junto a DJ Cheester, lo cual agradezco).

Julio ha sido en lo personal el mes en que renové mi tercera casa bloggera, ahora Efemérides en Acceso Libre, reemplazando a la versión original que luego sería dada de baja (me di cuenta cuando pinché el link y ya no estaba).

Agosto no ha mostrado muchas novedades en lo personal, sólo que sería una antesala de lo que sucedería en Septiembre, teniendo que afrontar el hecho de un familiar (esposo de una tía) que pasó dos meses en el hospital.

Octubre partió con el acontecimiento familiar del año: Gustavito, mi pequeño sobrino, ha nacido el mismo día en que uno de mis amigos cumplió 26 años.

Noviembre (y el día 14) no será el mismo que hace unos años, y es sólo por una feroz coincidencia. Justo el día en que cumplo 26 años me entero de dos terremotos: el de la I Región y el de la Rock & Pop, especialmente por el fin de Los Culpables de Todo. Sobre este último acontecimiento, muchos/as lo veían venir (me incluyo), pero no pensaríamos que fue así de abrupto. El trago amargo de la celebración de mis 26.

Y Diciembre es el remate, la guinda de la torta del año que se va. Lo sucedido en este año en lo personal es que el mismo tío que cayó en el hospital volvió a su casa. Pero a otro más le pasó lo mismo, sólo que fue por menos tiempo antes de que le dieran el alta (ayer volvió a su casa en Las Condes). Fue además, la primera Navidad de Gustavito con su familia. Y como remate, recibí la distinción a mejor alumna 2007 en el Instituto (una de las varias razones por las que en la familia hicimos Salud!)

Y bien, fue bien exhaustivo el resumen, pero fue lo más significativo del año a nivel personal. Han sido más hechos positivos que lamentables, si uso la balanza.

Bueno, chicos/as, les dejo. Hasta el próximo año... Salud a todos ustedes!

PD: Y cada vez queda menos para el conteo final... 5... 4... 3... 2... 1... FELIZ AÑO NUEVO!!!

8 comentarios:

K-tron dijo...

Hola!!!

Esa si qeu es reseña de un año...

Pasaba para desearte un muy feliz año nuevo.

Ojalá que se cumplan todas tus expectativas personales y laborales y que el nuevo año sea mejor que este que se va.

Saludos y nos vemos el 2008

El Simon Mazzet dijo...

3, 2, 1...

Cris dijo...

holanda... este bueno, eh...feliz 2008... junte plata que parece que se viene radiohead...

y eso po...


felicidades por monton...
la vida da muchas vueltas y uno se marea seguido



Xeester

Carrie Kasabian dijo...

Y ojalá que no parezca, Cheester, que sea cierto!

Se cuidan, chicos... y que reciban muy bien este 2008...

Saludos, CK.

Pelaokuranyi dijo...

Hola Carrie...

Que pases un muy buen 2008, que sea mejor para ti y para todo tu alrededor y al fin el 2007 se va ufffffff gracias a dios...

Saludos y mucha suerte..

verónicabas dijo...

FELIZ AÑO NUEVO 2008!!!

QUE TENGAS UN EXCELENTE AÑO EN TUS ESTUDIOS Y EN LO PERSONAL JUNTO A TODA TU FAMILIA Y GRACIAS POR TODOS TUS COMENTARIOS!!!!

FELICIDADES CARRIE UN ABRAZO VIRTUAL!!

Cris dijo...

EEH 2008...BRAZOS ARRIBA Y FUERZAS PARA TERMINAR LO QUE SE COMIENZA..QUE EN LOS ESTUDIOS LE VAYA DE PELOS Y EN LA VIDA EN GENERAL LE VAYA MEJOR.. QUE LAS RISAS ABUNDEN Y QUE LA MUSICA CHORREE POR ESOS PARLANTES INUNDANDO CON SONIDO BRIT Y DEMASES..SU VIDA..

ESO

CARIÑOS


XEESTEE

saqysay dijo...

Han pasado algunas horas ya,
es por eso, qe quiero entregar, unas palabras...

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2008.


Feliz año nuevo 2008!!!