jueves, 1 de noviembre de 2007

De Vuelta a la Realidad...

Vaya que me costó actualizar este blog, conocido como la casa matriz o el blog madre. Es cosa de ver la fecha en la que publiqué la anterior entrada, con mi segunda entrega de dibujos, para que vean que Carrie Kasabian como bloggera tuvo que tomarse un retiro de este cibermundo.

Mis obligaciones de estudiante son tema primordial en estos días, y es difícil no hablar de ellas aunque sea un poco. Lo sé, si comparo con el año pasado, cuando tenía más tiempo libre para este blog (que en ese entonces era el único que tenía), me doy cuenta que me hacía falta una ocupación para no quedarme tanto en casa. Y vaya que me costó decidir sobre la carrera que sería mi principal ocupación.

Recién ayer (31/10) pude actualizar Efemérides, con lo que sucedió esta semana (29/10 al 04/11). Y para la casa matriz (y para Rankings) no tengo tema definido, pues la inspiración se me anduvo cortando con tanta actividad. Bueno, al menos me cambiaron fecha para un desfile (del 06/11 lo cambiaron para una semana más), pero igual no pude ir al Fénix Festival (y es imposible no acordarme cada vez que tocan una canción de Travis o The Killers).

Y si de inspiración se trata, hay varios temas que se me quedaron dando vueltas en la cabeza, como las fiestas gringas adaptadas en Chile (a pito de Halloween) o el Premio Nobel de la Paz entregado a Al Gore, hace casi un mes. Es más, aún tengo el borrador sobre ese último tema.

Perdonen lo autorreferente de este post, pero espero poder darles más temas para que comenten.

PD: Busco modelo para mi desfile del 13 (es a las 18:00 hrs.), ojalá joven bien abierta (o abierto) a nuevas tendencias. Si saben de alguien que me pueda acompañar para ese día y el anterior, posteen o manden un mail al que está en mi perfil. Se agradece.

10 comentarios:

verónicabas dijo...

Hola Carrie!

No te preocupes por la actualización, el fin de año nos tiene un poco estresasos, pero al menos es por algo que tiene que ver con tu futuro, eso es lo importate.

Ojala te resulte lo de la modelo, no has pensado mandarle un correo a Nikolita, te acuerdas que la ota vez ella quiso pero no podia en la mañana?... a lo mejor siendo en la tarde puede.

Saludos, suerte!

Carrie Kasabian dijo...

¿A Nicolita, Vero? Voy a preguntarle si realmente quiere atreverse a lucir algo bien jugado... No recuerdo bien si va en el colegio aún...

Probaré por ese lado, o si no, veré qué puedo hacer...

Saludos, CK.

Amanda dijo...

Pucha que lata lo del fènix,y yo que tambièn me acuerdo de ud..cada vez que pasan algùn tema de los killers..


pero de todas maneras(no es pa sacarle pica, al contrario)yo lo màs probable es que haga una entrada relacionada al evento en cuestiòn el dia siguiente..tratarè de ver si puedo grabar tambièn..y sacar fotos y todo eso que de repente es bien apreciado

eso

es como un premio de consulo ultra chanta..lo sè

pero de todas formas le aviso..


y con respecto a la actualizaciòn concuerdo plenamente con Vero, el fin de año nos tiene medios( o bien )chatos a todos/as..pero me imagino (o asì lo quiero pensar)en que se acabarà luego..y ya vendràn las (tan apreciadas por todos) vacaciones..

y ahì ud ud sabe, relajo total

por ahora no puedo màs que desearle toda la suerte y aguante con sus estudios!


Hartos slaudos y ojalà nos podamos escribir màs seguido ,una vez que acabe esta especie de caos tìpico de fin de año..

Carrie Kasabian dijo...

Amanda, no diga eso de premio de consuelo (y menos eso de chanta)... igual me sirve eso que va a informar en su blog... en todo caso, escuché que en la Horizonte van a transmitir en vivo y en directo lo del Fénix Festival... espero hasta el domingo y que salga todo bien...

Disfrute el evento, realmente lo merece... Salud!

Se le quiere, CK.

verónicabas dijo...

CARRRIIEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

todo el show de The Killers pensando en ti... recordando cuando escribiac las letras de los temas en el chat y cantabamos todos, no soy fan, pero son buenos temas y recuerdan a la comunidad!!!!

Deje los videos posteados en mi blog para cuando tengas tiempo y posibilidades de verlos!

Nos estamos leyendo, Saludos!

saqysay dijo...

Fin de año/A todos nos tiene/
muy descontrolados/Nos falta el tiempo/Y si nos qeda un poko/Preferimos descansar/Por qè la verdad/Estamos agotados...

Todos buscamos/La famosa actualizaciòn/O relleno/Còmo dice Amanda...Tratando qe el tiempo no los juege encontra...

Te deseo/Desde ya lo mejor/Esperando qe todo te resulte como/Lo habìas planificado/Y si bièn tienes qe dar cierto privilegio/Los estudios estàn primero...

Un abrzo gigante y mil cariños!!

Carrie Kasabian dijo...

Gracias por el apoyo, chicas...

Y sí, Verito! Pucha que recuerdo cuando posteaba letras como ésta...

Jealousy/ turning faces into the sea/ swimming trough sick lullabies/ choking on your alibis/ but it's just the price I pay/ destiny is calling me/ open up my eager eyes/ 'cause I'm Mr. Brightside

Uhhh, qué temón, me fui en la volada...

Nos escribimos, quizás antes o después de mi 14/N personal...

Besos, CK.
(PD: Recién hoy actualicé Efemérides... pasen a ver)

Carrie Kasabian dijo...

PD 2: Quise decir... nos escribimos aquí antes o después...

(Voy a ver si actualizo aquí por esas fechas o antes)

Alex Valpo dijo...

Emmm...bastante autorreferente su post ah?, jajaja

Pero no tiene nada de malo dedicar algunas letras a si mismo, ser el protagonista de un post al menos. Dentro de todos los temas que se pueden tratar en un blog que son casi infinitos.

Usted puede por ejemplo tomar un acontecimiento importante de su blog Efemérides y desarrollarlo, así no necesita buscar demás para actualizar.

Sobre todo con la recarga laboral de fin de año, porque según nuestra idiosincrasia todo debe quedar listo antes de Navidad y Año Nuevo, lo cual tre consigo estrés con agotamiento mental y físico.

Relájese sita Carrie, primero están sus estudios.
Bye.

Carrie Kasabian dijo...

Yo de nuevo... vean que actualicé la casita matriz... sería mi último post antes del 14/N...

El tema que expuse da para largo, sólo juzguen ustedes...

Se cuidan, chicos/as...
Besos y suerte, CK.