domingo, 15 de julio de 2007

Un Día de CK en Clases

Mientras busco material para otro post escrito, les dejo unas fotos de mi evaluación de permanente en el Instituto Faúndez, tomadas el mismo día que Brandon Flowers de The Killers cumplía sus 26 años (21/06/07)...
Espero traerles más material fotográfico relacionado con mis estudios. Por ahora, les presento...


En pleno proceso de permanente, ahí estamos... Desde el primer plano, Nataly (la rubia), Claudia (de suéter naranjo), Cecilia (de rosado), Patricia (pelo tomado), Alejandra (pelo negro y liso) y más allá estamos Rosa (de suéter verde) y yo...


De boinita gris, uno de los escasos hombres del curso, Sebastián, sonriendo a la cámara.



Mientras tanto, este trío de chicos (Mariela, Marcela -de espaldas, la de pelo rubio oscuro- y Daniel), practican postura de bigudíes para su próxima práctica de permanente.


Una ayudita de parte de la profe Gladys, en el preciso momento (gracias por todo)...




De izquierda a derecha, Rosita, mi tía Marta y yo, después de terminado el proceso de permanente. El esfuerzo y la dedicación le valió un 7 a todo el curso.

Y bien, digan qué les parece este reporte fotográfico de CK en clases. Saludos a todos/as, se les quiere... :D

7 comentarios:

saqysay dijo...

CARRIE!!
FELICITACIONES...

MUY BONITAS LAS FOTOS/
GRAN TRABAJO EL SUYO/
MUCHA SUERTE EN TODO/
FUERZA Y OJALA QE SEA/
UN EXCELENTE AÑO PARA TI/

TE LO MERECES...

UN ABRAZO Y UN BESITOS!!
HASTA PRONTO...

Alex Valpo dijo...

Hola!
Sip, cuesta encontrar hombres peluqueros, así como en los aviones, en los hospitales como enfermeros o matronas tb.
...pero de que los hay los hay.

Saludos.

Kiki dijo...

wenaaa!!!
peinas bien!!
espero que sepas maquillaje y me haces unas clasecitas ok?
un beso...

Amanda dijo...

jijiji
que bueno verla de lo más feliz Carrie!

que quiere que le diga
ud ha obtenido todo esto gracias a su esfuerzo,no le debe nada a nadie
y eso es lo mejor de todo..

ahora ese esfuerzo ha comezado a dar frutos como se suponía que fuera

siga obteniendo tan buenas notas cómo hasta ahora..hber si yo aprendo de una vez por todas jejje


Saludos
y ojalá se le vengan pronto las vacaciones!

verónicabas dijo...

Tremendo reporte carrie!!!

Se le ve muy concentrada eso es bueno... ojala para la proxima no cueste tanto conseguir un voluntario...

La felicito por las buenas notas!

Saludos!

El Simon Mazzet dijo...

Hola Carrie, buen registro de fotos, y fuerza para lo que sigue, saludos.

Anónimo dijo...

Hola Carrie!!
primero que todo gracias por el post de mi blog de musica no he actualizado por razones de tiempo,y porque mi blog de tecnologia estan pasando muchas cosas.
y lo segundo, muchas felicitaciones por tu ezfuerzo de terminar bien tu curso y que ojala lo puedas practicarlo por mucho tiempo...yo tambien voy a volver a estudiar el proximo año y ojala que me vaya bien bueno eso, cuidate y nos vemos en acceso libre un dia de estos
chauu!! ;)