lunes, 18 de diciembre de 2006

A Pito del Debut Bloggero de CK

Precisamente el 18/12/06 (el día en que escribo esto), se cumplen tres meses de mi debut en la Blogósfera. Con eso terminaría con más de tres meses de posteos en calidad de usuaria anónima (aunque firmaba con el nick por el cual me conocen en la Comunidad). Y me di cuenta que tenía mucho que decir.

Así comencé... Un tanto nerviosa, aún no sé precisamente por qué, me dio por registrarme en Blogger, aunque no estaba muy segura del nombre con el cual bautizaría a este blog. Inicialmente iba a llamarse Parallel Universe, en honor a una canción de Red Hot Chili Peppers, pero encontraba que el nombre en inglés no pegaba mucho... ¿Universos Paralelos? No me tincaba mucho. Buscaba simplemente un nombre para generalizar contenidos varios, dado que mi blog no trata nada específico (y tampoco es para un público específico). También descarté alguna variante de mi nick, porque no tenía (ni tiene) nada de autorreferente mi proyecto bloggero. Hasta que di con Realidades Paralelas, esa misma noche. ¿Por qué sería? Simplemente, porque todos/as vivimos una diversidad de realidades, pero avanzamos todos/as por una misma línea de vida, como toda persona.

Y desde esa fecha hasta ahora, debo reconocer que mis escritos han mejorado bastante. La primera semana, que fue la marcha blanca, me bajó una ansiedad por escribir. Era tanto que estuve esa primera semana actualizando cada día (es cosa de ver los archivos de Septiembre 2006 y comparar con lo actualmente escrito, especialmente los dos últimos meses). Luego la frecuencia fue de un escrito nuevo cada 4 ó 5 días. Las cosas con más calma resultan mejor, ésa es la consigna.

Este escrito lo comparto con ustedes, habitués (y nuevitos/as) para que comenten y recuerden cómo fue su debut en la Blogósfera. Todas las experiencias son bienvenidas.

Y les agradezco todos los comentarios y los consejos. Es la razón de existir de este blog, como todos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

primero que nada....es un placer saludarlos....

guaooo...mi experiencia con el mundo del blogs...no es para nada buena...yo era de esas personas...que decía...NO...al blogs...es + llegué a pensar en un momento...que era ridículo...

pero mi necesidad...de poder expresar...mis opiniones me llevaron a cambiar de ideas....si debo confesarlo...soy nuevecita en esto...y no hace mucho comenzó...a explorarlo...

hoy en día...mi concepto cambio...relativamente...

cariños....desde aca...de la ciudad...de...vrca...
bye...
p:d: mis disculpas x tomarme el espacio...

Anónimo dijo...

disculpa...saludarla...

Anónimo dijo...

felicitaciones
y la fiesta?

Carrie Kasabian dijo...

¿Fiesta, PatoAparato? No está aún en mis planes, pero si quieres... nos podríamos juntar en el meeting de Los Culpables (hay que ver cuándo es y dónde)... Ahí aprovechamos de tirar la talla...

Gracias por tus posteos, Pato...

Besos, CK.

(PD: En mi Beta-Blog hay nuevo ranking, Tus Canciones Favoritas del 2006... Juegueeee!)

Anónimo dijo...

Hola!
Siempre la leo pero no le he escrito. Escribí como usuario anónimo en distintos Blogs y en el ultimo tiempo en los de la Rock and Pop, mas aún, durante el "el terremoto Rockandpop". Decidí hacer el mío mas por desahogo.
Pase del papel y la cabeza al Blog, y todavia no puedo decir como es porque falta tiempo.
Asi es que no tiene título, lo estoy pensando.
Si vio hoy, martes 19 un programa documental en canal 7, tarde como a las 23:00 hrs., aparecio ahi Pato Cuevas, o era su fantasma. Se acuerda cuando pregunto al aire sobre el abuso laboral y varios llamaron y comentaron el blog. Pato dijo que era para un documental sobre el Trabajo en Chile y el abuso laboral.
¿Se acuerda?, me alegro ver a Pato.

Viendo la insistencia de algunos por promocionarse(en buena, hago lo mismo.

http//www.veronicabas.blogspot.cl

Dese una vuelta.

Anónimo dijo...

Quise decir:
veronicabas.blogspot.com
La aparión de Pato me dejo medio ida.
sorry.

Anónimo dijo...

Hola sita Carrie:
Claro que debe sentir algo de inseguridad por todo esto, es comprensible, no sé que traman los computines de Google, que nos tienen con los pelos de punta ya que no nos avisan si tal o cual día todo será beta o pasa a convertirse en un blog normal como era hasta hace poco.
Me gustaba como eran antes, sencillos, sin tantas plantillas ni configuraciones, ahora hay que dar mas datos, ojalá que no pidan
otros porque ahí la privacidad se acaba, pero creo que todo va encaminado a la versión beta finalmente, por lo que voy a migrar con mi otro blog tb (alex), muy luego, ahora la versión beta está en español, un punto a favor.
Yap, de ahí reviso su otra versión (Carrie en beta), para ver como le quedó.
Bye.

Anónimo dijo...

Hola Carrie!!!

mi experiencia con el blog fue sin querer... "ni cómo ni cuándo". Así tal cual.

Cuando Pato Cuevas se fue de la roka e hizo su blog "yo soy cesante"; para poder postear tuve que hacer el mio propio. Al inicio no escribí nada por mucho tiempo, porque lo usaba sólo para postear y más tarde me animé a escribir... y no sé qué más sucederá, tal vez en cualquier momento lo elimine.

Pero bue... !!! está creado sin pretenciones ni con intenciones de asombrar a nadie... sólo reflejar algo de mi.

Un beso y un abrazo grande.

Nos leemos!!!

Anónimo dijo...

mi blog lo hice para pasar del foto log a algo mas interesante y entretenido

imagen + texto xD

saludosssssssss

Anónimo dijo...

Oye excelente, sabes, y no es que me ponga cosmològico, ni nada por el estilo, pero se me habia olvidado porque se creo mi blog, de hecho, ahora que recuerdo, lo creo Gracia (mi ex novia) pero yo segui escribiendo en él..." Gracia y Gabriel, es el hijo bastardo de una relación sui generis de dos extraños que los unía únicamente la asombrosa capacidad de soñar,lamentablemente,al poco tiempo de crearse este blog, la pareja de ensueño sucumbió en el mismo, aunque, uno de ellos, Gabriel, decidió seguir criando, como padre soltero, este huachito cibernético, ahora habrá que ver si Gabriel resiste a los recuerdos."
Ufff que heavy lo mio, increiblemente, mi blog, no me pertenece totalmente, y entonces porque escribo en él?