jueves, 13 de octubre de 2011

Música y Películas para los 32 de mi Caballero Andante

Querido Luis Alejandro Bello Langer, mi Caballero Andante:

Me cuesta escribir estas líneas sin repetirme, como cada 13 de Octubre desde que empezamos nuestra relación. Ya había escrito en 2009 y en 2010, como forma de hacer un obsequio especial para esa fecha. En la última columna de cumpleaños, la de los 31, me quedé un poquito corta de inspiración (lo reconozco) y dejé que una canción de The Carpenters hiciera el resto. Pero es inevitable que hay cosas que me ligan a ti, como las películas y canciones que cito en esta dedicatoria.

Desde que empezamos lo nuestro, me hiciste ganar interés por películas que nunca había visto, como Golpe Bajo (The Longest Yard, con Adam Sandler y Chris Rock) y Los Suplentes (The Replacements, con Keanu Reeves y Gene Hackman), ambas sobre fútbol americano. También conocí esa historia de béisbol llamada Amor en Juego (Fever Pitch, con Drew Barrymore y Jimmy Fallon) y otra película que suelo confundir de nombre, esa del juego de quemados llamada Pelotas en Juego (Dodgeball: A True Underdog Story, con Vince Vaughn y Ben Stiller). Aunque no es de deportes, vimos juntos Jamás Besada (Never Been Kissed, otra más con Drew Barrymore). Pero lo mejor fue cuando vimos en el cine el reestreno "bodas de plata" de Volver al Futuro (Back to the Future, original de 1985 con Michael J. Fox y Christopher Lloyd), de la cual aún no puedo recuperarme de la impresión.

¿Algunas canciones que me traigan recuerdos tuyos? Can't Take My Eyes Off You, en varias versiones: el original de Frankie Valli and the Four Seasons, el cover de Muse que te presenté con el cual enganchaste de una, y el cover en español por Angel Parra Trío (con la voz de Julián Peña, de los Santos Dumont). Por tu fanatismo hacia The Beatles y Paul McCartney, podría mencionar Magical Mystery Tour y Live and Let Die, respectivamente. Como fan de Los Tres, te recuerdo con No Sabes Qué Desperdicio Llevo en el Alma, sólo por nombrar una de Álvaro Henríquez y compañía. También te gusta Oasis, y hace poquito te dediqué Roll With It en mi Muro de Facebook (igual que la canción de Sir Paul). Y aunque no eres fan de The Killers, es imposible no recordar ese momento karaoke en conjunto (Cutto's Karaoke en Abril pasado), con Read My Mind.

En fin... podría mencionar más canciones y películas, pero nada de esto valdría la pena si no fuera por tu grata compañía. Sólo quiero desearte lo mejor en tus maravillosos 32 años que cumples. Cuando abras cada link, de seguro lo relacionarás con aquella vez, hoy 13 de Octubre de 2011, en que te dediqué este post de cumpleaños. Muchas Felicidades para ti, Luis Alejandro, y que seas muy feliz.

Muchos besos para ti, desde esta tribuna con mucho amor...


Tu Musa Inspiradora Carolina Plaza Vilches, Carrie Kasabian (y DJ Empire).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Supiste brindarme este hermoso homenaje citando cosas sencillas y sin la necesidad de extenderte (no había para qué, tampoco). Y claro...con el paso del tiempo cuesta repetirse, pero sabemos darle una vuelta de tuerca al tema.

Al final, son esos detalles los que hacen perdurable el amor con el paso del tiempo. Besos, Musa Inspiradora...Te Quiero Mucho.