domingo, 24 de enero de 2010

Para mi Caballero Andante en Nuestro Primer Aniversario

Querido Luis Alejandro:

Como te habrás dado cuenta, es segunda vez que me dirijo a ti desde la casa matriz. No es fácil describir las emociones que hemos vivido en nuestro primer año de relación. Empezaría más o menos así...

Lo que unió nuestros pasos, el primer beso, estuvo a punto de darse para el Año Nuevo 2009, unas horas después. Pero mis nervios lo impidieron y se dio finalmente el 3 de ese mismo mes. Si bien ése fue el primer paso, lo hicimos oficial ante nuestras familias tres semanas después, el 24. Y se convirtió en el sueño hecho realidad, tanto para ti como para mí. Sobre todo por mi nula experiencia amorosa antes de que comenzara a escribirse esta historia.

Sí, podría sonar un poquito cursi para parte de la blog-audiencia, pero este día no puedo pasarlo por alto. Es inevitable recordar nuestros panoramas, como las salidas al Entrecantos, la avant-première del Retrato de un Antipoeta, la Fonda Guachaca (gracias a Es lo que Hay y ADN Radio Chile por esos dos panoramas), el cumple de tu amigo Fernando (a.k.a. Barrelaiser) en el Akbar de Providencia, el recital de Beatlemanía en su 20º aniversario o incluso las veces que intentamos probar otras alternativas nocturnas. Han sido tantos momentos memorables, pero por discreción con la blog-audiencia me reservo del resto.

Me has visto en todas las emociones. He pasado frustraciones, rabias y penas, y siempre estuviste ahí para ofrecer tu ayuda, con abrazos y palabras de aliento. Pero también me has visto alegre, emocionada o entusiasta, y has sabido hacerte cómplice de esa emoción. Y es ahí donde comprendí que la verdadera relación está hasta en los más mínimos detalles, aunque no tengamos panorama suficiente que pasarla en tu casa o en la mía (viendo Internet, TV, revistas o lo que sea). No exijo más de lo que das, con sólo tu presencia (sea en persona o en el medio que sea) me basta para seguir adelante con todo.

Y sí, cuesta creer que hayamos cumplido un año de relación. Parece que fue ayer, o hace una semana, cuando me preguntaste si quería ser tu polola, tu Musa Inspiradora. Y acepté. Y desde ahí le hallé el sentido a las canciones que expresan nuestro sentimiento, como Wonderful (Stone Temple Pilots), Miracle (Foo Fighters) o Can't Take My Eyes Off You (la de Frankie Valli o la de Muse, entre tantas buenas versiones). Y sé que vamos a perseverar en nuestro objetivo, en que este año de relación se convertirá en dos, en tres, en muchos más.

Simplemente, Gracias por todo y Feliz Aniversario!

Besos, Carola, a.k.a. Carrie Kasabian (tu Musa Inspiradora).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que cuentas lo justo y necesario, Amor, para que todo aquel que lea se entere de lo maravilloso que ha sido este año a tu lado...y eso sobrepasa la cursilería que algunos puedan creer.

No está el detalle en los escenarios, sino que en la compañía que nos hemos dado durante estos doce meses...por eso es que nos seguimos queriendo y amando.

Feliz Aniversario, Musa Inspiradora...Besos, Te Quiero Mucho.

carlosmxax dijo...

justo vengo de leer el bog de su caballero andante, le dire lo mismo, lo que dije en el otro blog...

muchas felictaciones!!!

saludos!

saqysay dijo...

felicidades a ambos!!

Cariños, Carie K.
Se le extraña!!