viernes, 19 de septiembre de 2008

Segundo Aniversario de Realidades

Antes de comenzar esta entrada número 102, vamos retrocediendo al inicio de este blog... Era una noche de 18 de Septiembre, y estaba yo algo aburrida. De tanto escribir en blogs ajenos (Frecuencia/Culpables de Todo incluido), me terminó dando la curiosidad por ingresar a esta dimensión llamada Blogger. Quería expresarme, tenía la ansiedad por desarrollar mis ideas en este lado del ciberespacio. Y en medio de los nervios, las expectativas personales y la idea de formar una base de habitués en el blog culpable, nació mi primer blog, Realidades. El nombre fue idea de esa misma noche, quizás un tanto antojadizo, pero quedó así bautizado y no le hallé otro alternativo con cuál renombrarlo por si me arrepiento.

Ya con un primer post listo, al poco rato apareció el primer comentario, seguido de otro como postdata aparte, ambos de parte de Cristián Acevedo (a pocos días de comenzar a ser conocido por el nick de DJ Cheester). Pasó un año más y también dejé listo un post para conmemorar el primer aniversario de esta casa matriz, recibiendo a Simon Mazzet en el primer comment.

Es sólo un poco de historia para recordar un nuevo aniversario de mi primer blog, al cual llamo la casa matriz. Mientras espero los comments, que estaré recibiendo hasta su próxima actualización, me dedico a actualizar los otros blogs y a pasarla bien lo que resta de este fin de semana largo.

Y sí, no es buena fecha para comenzar un blog, pero cada 18 de Septiembre, desde 2006, tiene este significado especial para quien escribe. Sea como sea, espero que la hayan pasado muy bien todos/as.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada uno tiene su historia particular de inicio en la Blogósfera...de hecho, estaba repasando algunas de ellas (la tuya incluída) y es bueno traerla a la luz después de un tiempo para ver todo lo que se ha avanzado.

Gracias por los buenos deseos...se está pasando bien en este fin de semana. Saludos afectuosos, de corazón.

Anónimo dijo...

Y por cierto, felicidades por estos dos años con tu "casa matriz" esperando que sea mucho tiempo más en el que nos deleites con tus consistentes escritos.

(espero sepas disculpar el involuntario olvido...el olor de las empanadas me marea un poco).

saqysay dijo...

Desde aquí/ a cientos de kilómetros y con un abrazo gigante... Felicidades!

Sólo espero que no dejes de hacer/dos cosas...De escribir y dibujar...

Cariños!

El Simon Mazzet dijo...

La dimensión desconocida, me recuerda la música característica de ese programa.

Igual fue una decision endieciochada iniciar el blog, por la fecha digo

Cris dijo...

anda la osa..que ha pasado tiempo... y seguramente vendrán mas....
saludos sita carrie

Ric@rdo dijo...

Hola Carola (me permito la patudez de llamarte por tu nombre jejeje):

te felicito nuevamente... somos casi de la misma época blogger (yo un poquito antes, pero con otro blog)

que tu blog cumpla mas añitos no mas (espero)... para poder disfrutar de escritos con una excelente redacción y por cierto, muy interesante.

un abrazo a la distancia (a tu blog, no a tí... si po, si es el blog el que cumple años jajaja)

Saludos!!!

Ricardo

Alex Valpo dijo...

♫Un año más, que más da, cuantos se han cumplido ya...♫
Un saludo y un abrazo
(algo atrasado), para Ud.

Ya son 2 años, por cierto que comenzar en plena Fiestas Patrias pudo tener consecuencias, pero estabamos más agrupados en torno al blog de Alfredo Lewin y posteriormente en Acceso Libre, del cual algunos blogs aún se mantienen todavía en funcionamiento, entre los que destaco su blog de Efemérides por supuesto.
Que esté bien.

Carrie Kasabian dijo...

Muchas gracias por los saludos, chicos/as... No importa si alguien se atrasó en el saludo, lo que vale es la intención...

Y como bien lo mencionaba @lex, cuando estábamos agrupados/as en Los Culpables de Todo (y Acceso Libre) se notaba más participación... Aun así, mando un saludo a toda la generación Acceso Libre 2006/07, incluyendo a quienes siguen con los blogs y a la gente que alguna vez fue parte de Blogger...

Gracias de nuevo. CK.