domingo, 13 de abril de 2008

CK Estrena Nueva Plataforma

Seguramente se deben haber dado cuenta que la editora de este blog es de mente inquieta, que no le basta con dedicarse a una sola cosa (o un solo blog). Ya está esta casa matriz y su hermano menor (Rankings), la labor compartida con @lex en Efemérides (ahora le toca a él subir el reporte, semana del 14 al 20 de Abril, mientras acabo de cambiar las fotos) y la revisión de cada viernes a esos únicos hits en el Museo del One Hit Wonder.

Desde el año pasado, usé el mismo Realidades para dar a conocer mis dibujos, pero necesitaba una plataforma distinta para no dejar tanto dibujo disperso (Fotolog no me llama la atención). Ahora, de tanto ver el Flickr de VerónicaBas (con fotos de The Killers, The Gathering e Iron Maiden en vivo, entre otros), surgió la idea de recopilar mi arte fuera de la blogósfera.

Por mientras pienso en algún tema para seguir actualizando esta casa matriz, les dejo mi Flickr (también linkeado bajo mi lista de blogs)...

http://www.flickr.com/photos/carriekasabian/

Son sólo 14 dibujos por el momento (y aún sin orden definitivo), protagonizados por Tom Meighan, Sergio Pizzorno, Chris Edwards y Chris Karloff, la formación Kasabian 2004; más un retrato 2007 del grupo. Además va la propia autora, en cuatro retratos (todos ellos estrenados previamente acá mismo). Es sólo el comienzo, por mientras esperan ser publicados unos dibujos de The Killers, Damon Albarn, Tom Chaplin (Keane) y Richard Ashcroft, entre otros, más los que vengan después.

A todos/as, que tengan una muy buena semana... Salud!

7 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Aun no me animo, por el tema del copyright, tendría que marcar las fotos, ya que muchos se cuelgan asi no mas sin pedirlas, por ahora abri un facebook

airwolf97 dijo...

Buenos los Retratos ........

Saludos.

Anónimo dijo...

Son muy buenos los dibujos, hay que decirlo...no soy muy dado a ver plataformas Flickr (ya que no tengo una), pero me dio la curiosidad y se aprecia el talento tuyo.

De todos modos, por la temática, pasaste piola con tus retratos, jejeje. Saludos cordiales.

Alex Valpo dijo...

Hola!
Creo que hallé la forma de subir a Efemérides su Flickr
...paciencia.

En Photoshop existe la opción del timbre de agua para las fotos, es fácil y rápido, lo otro sería escribir un texto atravesado y hacerlo transparente aplicando un efecto antes de hacer "flatten image" (juntar todas las capas).

Se ve bien su nueva plataforma, Ud. ya sabe que sus dibujos me encantan.
...pero si quiere le tiro flores igual, jeje.
Saludos.

Ric@rdo dijo...

Ey, que tal!

un gusto pasar por estos lares nuevamente... (hace mucho tiempo que no lo hacía)

Al igual que tú no me tinca mucho fletolog.... me voy a dar una vuelta por el flickriflifki o como sea que se llame... jejeje

veo que tenemos algunos gustos musicales bien parecido, como blur y keane.

nos seguiremos leyendo

adios!!!!!

(y, por cierto, se agradece su visita a mi bloguito)

Ric@rdo dijo...

ya vi los dibujos!


deje mi teclado lleno de baba cuando los vi..... estan espectaculares!
te felicito!!!!

esperaré los siguientes!

adios x 4!

Carrie Kasabian dijo...

PD: 1. Todos los dibujos los comienzo por el ojo derecho (dato freak), y 2. ojalá que mi amigo me mande los dibujos de Ashcroft, Tom Chaplin y los otros seis que me debe...