viernes, 7 de septiembre de 2007

¿Te has Encontrado con Igualitos/as a...?

En cada paseo o viaje diario que doy, en la calle, en la micro, en una gelería comercial o donde sea, me debo encontrar con más de una persona igualita a cierta persona conocida (y no hablo sólo de músicos). Es cierto que la especie humana se caracteriza por una diversidad de rostros, cuerpos y razas, pero nunca se sabe si somos todos/as absolutamente distintos/as físicamente. El azar nos pone frente a nuestros ojos una carita que ya conocemos o habíamos visto por ahí (aunque no sea con el mismo cuerpo, color de ojos, piel y/o cabellos).


Mi lista de igualitos no es muy extensa, pero es más o menos así...

- Empezando por una del momento, una igualita a Amy Lee en la micro (no recuerdo si es 401 o 413). Le faltaba el maquillaje oscuro y los vestidos largos onda gótica.
- Un igualito ochentero que recuerdo es a Simon LeBon (vocalista de Duran Duran), en la micro.
- Otra vez en la micro, una igualita a Pamela Díaz... pero con menos busto y con una polera de Iron Maiden. Igual se parecía ene.
- En la 401 vi un igualito a Pablo Longueira (el que siempre sale en el chistecito del Clinic). Tenía hasta la cara de perro bravo, de terror...
- Antes, cuando la Maipú-Las Condes corría con el número 231 (ahora es 401), vi una igualita a Mónica Madariaga. De terror...

Y mención aparte para todos los jóvenes con pinta de Strokes, Bunkers o Arctic Monkeys (hasta he visto mini-Monkeys, niñitos como de 12 años con apariencia de la banda veinteañera británica)... no es que se parezcan a un integrante de cualquiera de estas bandas en especial, pero su apariencia es similar.

Por ahora, ésos son los que más recuerdo...


¿Vio a algún igualito/a a alguien conocido/a? ¿Fue un parecido de antología o no? Trate de recordar y juegue...

11 comentarios:

saqysay dijo...

Siempre se ha dicho que las personas somos
ùnicas***a lo cuàl no estoy muy segura de ello***
siempre encontramos parecidos fisìcamentes a otros***...
No sè en qe influirà***pero a simple vista se refleja***
Mi memoria es fràgil***por eso no logro recordar***
pero si logro vencer eso?***
regreso a publicarlo***

Mil saludillos para tì***

Carrie Kasabian dijo...

Otra vez yo...

Recién ahora de acordé de un igualístico a Nicolás Copano, en la micro... ufff, la verdad es que su imagen no me molesta, pero su voz gritona sííí!

El Simon Mazzet dijo...

Yo pasó encontrando igualitos, no solo en parecido físico sino psicológicamente, igual me rió pa callao en la calle cuando veo alguien parecido a quien sea.

verónicabas dijo...

JaJAjaJaJAja!!!

Que me hiciste reir el otro dia Carrie con esto... eso de la Madariaga... jaja!!... como te decia ese dia, yo no soy muy fijada en las personas de hecho cuando me encuentro con algun conocido por lo general deben hablarme para yo saludarlos.

Siempre hay gente similar fisicamente a otra, eso de los niñitos strokeros UF!!... andan muchos en Santiago, en todo caso yo prefiero ese look que el de reggetonero... Wacala!!!... pero como dice Sandra, uno tiende a creer que fisicamente es unico, algo un tanto egocentrico de nuestra parte... pero una vez en una fiesta de cumpleñaos me encontre con una chica que era demasiado igualita a MIIIIII!!!!!!!... esa si que fue de terror!!! jajajajaja!!!!

El otro lado de la moneda es la gente que SE CREE!!! igualito a alguien y trata de imitarlo, eso me molesta de sobre manera... como el locutor aquel se cree igual a Johnny Depp, cuando no le llega ni a los talones... ams encima se viste de Willy Wonka!!!... UF!... yo creo que el tiene otros talentos muy valorables y ademas tiene una gran carrera en el medio comunicacional, o sea el solo tiene logros importantes como para andar vistiendose asi, no necesita hacer eso, no lo entiendo ni como una humorada...

Saludos!!

K-tron dijo...

Hace años, iba caminando de vuelta de la escuela y vi a un tipo que era igual a Juan Antonio Labra...

Yo iba como en 5º básico, así qeu él estaba de moda...

Crucé la calle para saludarlo y na que ver po...

Otra plancha más!

Saludos!

Gabriel dijo...

Yo encuentro igualito a un chimpanse al vocalista de Stone Roses, el Sr. Brown pero es identico..
Un beso

Pelaokuranyi dijo...

Hola Carrie.

Me acordé...

Casi todas las veces que voy pa la pega me encuentro con uno que se parece harto a Pancho Melo el actor, la unica diferencia es que tiene mas barba.

El año pasado pa esta epoca me encontré en el estadio con una vieja que se parecia harto a Hernan Clavito Godoy el Dt de futbol, tuve como 1 hora matandome de la risa.

Casi todas las veces que voy al centro me encuentro con el doble del Cura Hasbún.

Una vez de vuelta a la casa se subio una mina parecida a Lily Allen.

Caminaba por el Paseo Ahumada y vi a un tipo que era igualito al Rafa Araneda, mas parecido que el doble oficial.

Una vez fui a dejar un sobre a Chilestress y en una caja habia una chicoca que se parecia harto a la Denisse (la de pauta).

He visto una variedad de dobles, como salgo todos los dias a cada rato me encuentro a un doble de alguién.

Saludos.

Ric@rdo dijo...

jajajajajajajajajajaja!!!!

que buen tema, me gusto mucho....

Primero que todo me presento, soy Ric@rdo, y el otro dia pasaste por mi blogggggg....

Una vez me encontré con la igualita a Maria Jimena Pereira (la de Rojo).... y con el igualito a Kurt Carrera (el que hace de Tutu Tutu), los encontré en el paradero en la Alameda, fuera de la moneda....

Mas alla de esos 2 no recurdo, pero seguiré tratando de recordar...

Saludos Carrie!!!

Ric@rdo dijo...

jajajajajajaja como una vieja se puede parece a Hernan clavito Godoy....... jajajajajajaja

que buena pelao.....

Carrie Kasabian dijo...

Bienvenido seas, Ric@rdo... se agradece el posteo...

Y justo hoy (13/09), me encontré con una dupla futbolera en la 401, ambos conversando a unos metros de donde estaba yo... Uno de ellos era muy parecido a Carlos Humberto Caszely y su amigo tenía un parecido entre Zindedine Zidane y Nelson "Cabeza de Muela" Tapia... vaya qué parecidos...

Vean el nuevo post, con una lista musical...

Saludos, CK.

Anónimo dijo...

Cierta vez mi esposo me confundio con una promotora de un supermercado...
Ubiese pasado piola pero yo trabajaba en el mismo super
jajaj...
¡quedo loquito con 2 igualitas!!