domingo, 8 de abril de 2007

¿Se Considera Usted Multipropósito?

Al momento de pensar en qué eres bueno/a, lo más probable es que destaques en más de un área. O también puede ser en cuántas labores de la vida te desempeñas con facilidad. O en su defecto, de qué temas te gusta hablar. Es lo que se llama ser multipropósito.

Mi caso con el hecho de ser multipropósito...

1. Me defiendo con las artes plásticas: Desde hace mucho tiempo que dibujo (y también pinto), y cada vez lo hago mejor. Es cosa de ver los primeros posts de marzo en este blog. Es, también, el rasgo más predominante en mis intereses personales.
2. Me gusta manejar información musical: No seré una experta en el tema, pero me gusta manejar info sobre bandas musicales (gracias a Wikipedia, Let's Sing It y otros sitios), especialmente mis favoritas. Seguramente ahí estaba uno de mis deseos frustrados, el de ser periodista musical... Pero bueno, es uno de tantos temas de conversación.
3. Me gusta perfeccionar el idioma inglés: Desde que iba en el colegio que me iba re bien en inglés, y es una inquietud que se manifiesta por mi gusto hacia (mayoritariamente) lo que venga del UK. Me encantaría perfeccionar mi inglés en algún instituto, como el Chileno-Británico, cuando tenga más tiempo disponible.
4. Escribo de todo un poco en mis blogs: Sí, esto lo habrán notado, ya que tengo varios blogs en los que desarrollo temas que desee compartir con ustedes (salvo Efemérides, que es información general). Los considero una extensión paralela a mi vida social terrenal.

Ahora, el hecho de estudiar mi actual carrera, Estilista Profesional, suma otro propósito, el cual me toma una buena parte de mi tiempo. Pero lo disfruto al igual que mis intereses artísticos (y los anteriormente mencionados). Un área del conocimiento vinculado hacia lo artístico, por lo demás.

Responda la pregunta que da título a este post... Juegueeee!!!

14 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Eso piden en la mayoria de los trabajos, pero mejor ser especialista y bueno en algo especifico, pero estamos en Chile no más, se quieren ahorrar dinero con un multiproposito.


No se si sea multiproposito, pero funciono bién en la parte artistica, soy bueno mezclando musica y cinefilo.

K-tron dijo...

Ejaleeeeeee!!!

Me gusta eso de ser multipropósito...

Yo soy medio hiperquinético, así que trato de hacer miles de cosas

verónicabas dijo...

Multipropósito... asi como multifuncional, como las impresoras??.. jajajajaja!!!

Bueno hay que serlo, es parte de los tiempos que corren, y para las mujeres, es casi obligacion.

Tengo varias funciones:

Soy Madre: no me queda otra!... ocupa mucho de mi tiempo, le hago a la doctora, a la psicologa, chef, lavandera, profesora y hasta consejera sentimental!!!... ademas de salir de compras con una pre adolescente que no quiere comprarse ropa, y la que lo que le gusta no le queda bueno... uuff!!! esa si que es pega!

Soy hija: todavia tengo que hacer cosas para mis padres, tramites y arreglos en la casa, es bastante seguido te dire.

Trabajo: no se nota mucho jajajaja!!... pero si trabajo. No me ocupa mucho tiempo, lo hago de 8:30 a 15:30 pero si es intenso y cuando no termino me lo llevo a la casa. Ademas de ser dibujante, soy diseñadora aveces y recepcionista otras... jajajaja, pero no me incomoda, el ambiente es agradable y me pagan lo que yo pido.

Entretención: asi y todo, voy al cine semana por medio, aveces semanas seguidas, veo harta televisión, programas de investigación, documentales, y noticias. Escucho mucha musica y trato de mantenerme al dia con lo nuevo en cuanto a ella, aunque mi memoria ha empezado a fallar jejeje!

Tengo Blog: nunca pense que demandara tanto tiempo, es mas, tengo dos y colaboro en otros... uf!!! junto a internet estan ocupando bastante tiempo.

Soy Yo: si porque es un trabajo hacerme congeniar con los que me rodean y lograr convivir de manera sana, ya que tengo un caracter dificil, y aunque suena algo cotidiano, es agotador!!!


Saludos!!!


PD: Gracias Carrie por tus saludos de cumpleaños y por acordarte!!!!

Bye

El Simon Mazzet dijo...

Me gusta cocinar tb!

Elvirina dijo...

puedo hacer varias cosas, pero de que me salgan bien, es hasta ahí no más`...en realidad soy muy incompetente,creo que me dedicaré a inventar productos, hacer reír a la gente a costa de mis desgracias...pensandolo bien hay cosas que hago muy bien como por ejemplo....mmmmmmm...no hay nada...soy una perdedora...

Sabe me agrado mucho leer su post en mi blog, incluso algo de felicidad. fue extraño, quizas fue por q siempre he tendo el sentimiento de q ud me detesta ¿o no?...nose si sea tan así, pero leer su post fue genial...saludos y gracias por el momento de felicidad....

PD:lo último suena medi patético pero es la verdad........

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Gabriel dijo...

Multiproposito soy como juguera:
a)Bueno yo hago varias cosas mmmmm
b)mmmmm
c)mmmm
d)Bueno me alimento como cerdo, gracias a dios tengo un metabolismo que lo consume todo, duermo, como oso en invernación, estoy todo el día pegado en los blog, y leo el primer libro, que cada 6 horas me llegan a mis manos.
e)Ahhh y trabajo como abogado, osea de 8 a 2 de la tarde..Siii soy multiproposito igual que la jugueras, un muliproposito del comodidad...:)
Un besote
Y cuando con andarse cortando los dedos con las tijeras.

Carrie Kasabian dijo...

Al anónimo que posteó ese mensajito... ¿Sabes una cosa? No tengo tiempo ni ganas de discutir con tontos graves...
Y no sé como te conseguiste la URL de este blogspot, me importa (y me importas) un soberano cuerno... Quién habla de patético...

(Disculpen, mis queridos habitués, es que es primera vez que llegan este tipo de mensajes)

Besos a toda la Comunidad (y a quienes quieran leerme), CK.

Carrie Kasabian dijo...

PD para Elvirina: Se equivocó usted, yo no pienso odiarle... A mí me cayó re bien su persona, y expresa ideas muy ingeniosas que muy pocos/as lo consiguen...

Suerte, CK.

Fantômas dijo...

Saludos
Primera vez Por Aquí.

Desde mi punto de vista.

El ser multipropósito.

Recuerdo que cuando estaba en la básica, mi profesora jefe me dijo, usted jovencito con las notas que tiene puede hacer lo que quiera en la vida, por ejemplo: matemático, biólogo, artista, etc. Lamentablemente estaba equivocada al individualizar mi espectro de posibilidades con las notas y no con mis intereses.

Ya más grande me di cuenta que en realidad la idea de ser multipropósito tiene como base la curiosidad en el individuo, una virtud poco vista hoy en día. Con esto quiero decir que todos somos multipropósito en potencia, lo único que falta es conocernos un poco más y arriesgarnos a hacer cosas diferentes.

Lo bueno: Cuando llegas a formar una red de habilidades que te ayudan a una formación integral.

Lo malo: El pensar que estas a la deriva por no saber cual es la gran actividad (única) para la cual eres idóneo(a).

Deskalibraciones dijo...

uy si me multiproposito siempre y kuando lo que se hacer, conozko y demases le sirve a alguien jajaaja
onda pensar, ser, existir, trabajar, leer, conocer, ubikarme, orientacion espacial, respirar, escuchar, escribir todo a la ves? jajaja demas k si
saludosssss sita k le vaya re bien en sus klases
bye
soa dsk

Anónimo dijo...

io soy una multimutlimutliproposito jajajjjajajaja... hago de todo pero nada... me gusta todo.. todo lo empiezo y no me va nada mal tengo facilidad para todo tipo de cosas lo k se llama una habilidosa =D lo unico malo esk me aburro enseguida cuando empiezo algo y veo k lo hago medianamente bien lo dejo de lado...Y rapidamente me enganchoa otra cosa prk no me gusta estar sin hacer nada... pero no se no he encontrado mi proposito media naranja jejejejeje...

Besotes grandes

Jaci dijo...

Hola Carrie, tanto tiempo, cómo has estado?.
Espero que ud también esté disfrutando del nuevo mundo estudiantil que vive y que le esté saliendo todo bien.

Sobre los multipropósitos, no sé. Yo debería ser uno de ellos, para no quedarme en los laureles, pero aparte de leer harto este último tiempo y tontear harto, ahí me quedo. Aparte de dormir, comer, respirar, lidiar con los problemas extra u, etc.

Bueno, saludos Carrie, suerte en todo y gracias x tu post.

Carrie Kasabian dijo...

Un gusto, Outsider... Se le agradece su posteo...
(Y también a la gente nueva que comenta aquí...)

Borré el posteo mala onda, como se habrán dado cuenta... Borrón y cuenta nueva...

Se les quiere, CK.