domingo, 15 de abril de 2007

El Retorno a la Vida de Estudiante

No acostumbro contar mi vida personal en mi blog (al menos no de manera directa, sólo revelo mis gustos personales y algunos momentos), pero me urge contar la realidad de estudiante que retomé hace escasas tres semanas...

En las pasadas vacaciones, me había bajado una ansiedad por volver a los estudios. Yo ya tenía claro el camino que iba a seguir, después de meditarlo por casi un año entero, el 2006. Tal como lo había revelado en una entrada de este blog (en Febrero de 2007), antes de irme de vacaciones a la costa, tenía tres opciones de escuelas de belleza donde imparten la carrera de Estilista Profesional. Una de ellas es mi actual casa de estudios (más info en el link CK Estudia Aquí, malla curricular de Estilista Profesional).

De vuelta a la RM, después de meditarlo bien, encontre la escuela que más se ajusta a mis exigencias (malla curricular completa y reconocimiento por parte de otras instituciones). Estaba (y estoy) consciente de que mi carrera por consagrarme como artista tenía que esperar, aunque me la pase dibujando en los ratos libres.

Y sé que este curso tiene su precio, como todo en la vida, pero la inversión en dinero es un tema secundario comparado con la satisfacción que estoy consiguiendo al adquirir nuevos conocimientos. Sólo trato de tener paciencia conmigo misma, por muy perfeccionista que sea yo.

Para terminar... Agradezco de todo corazón a la gente que me ha deseado suerte en este retorno a la vida de estudiante. Les deseo suerte en todo lo que sigan en sus vidas. Haré todo lo humanamente posible por seguir actualizando mis blogs, aunque sea una vez por semana.

Se les quiere, CK.

11 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Así es, hay que luchar por las metas que uno se impone, te ira bien, tienes clara la película, saludos.

Fantômas dijo...

Que excelente tener la voluntad de seguir estudiando. Yo soy sumamente ignorante con respecto al tema estilista, pero algo pude ver en las fotografías de donde estudias y creo que la combinación de artista y estilista profesional te pueden potenciar de sobremanera en las creaciones personales.

Suerte y Éxito en los estudios*

K-tron dijo...

Sea como sea...
Suerte con sus proyectos!

Saludos!

Cris dijo...

hola carrie..el motivo de mi visita es avisarle que usted juega hoy martes con la progrmacion....me salió panorama...asi que no podré estar a la hora del show..


eso

cheester

verónicabas dijo...

Hola Carrie!

Ojala te siga yendo muy bien con tus claese y principalmente espero que esta carrera te haga muy feliz, a veces los procesos son largos, pero siempre vale la pena vivirlos.

Mucha suerte y tu sabes que cualquier cosa cuentas con mi apoyo.

Un abrazo!

saqysay dijo...

SUERTE!!

SUERTE!!

ES LO UNICO QE TE PUEDO, DECIR EN ESTOS MOMENTOS Y QE AL FINAL DEL CAMINO, SIEMPRE HAY UNA RECOMPENSA...

LO IMPORTENTES, ES QUE TE SIENTES FELIZ, REALIZANDO LO QE ES DE TU AGRADO...

SALUDOS...POR MONTON...

Deskalibraciones dijo...

Que tal sita Carrie , me alegro k este tan contenta con lo que estudia, de seguro le irá muy bien!!!!!
mucha suerte y exitos!!!!
atte
soa deska

El Simon Mazzet dijo...

Los viajes sin duda que era lo más estresante en mi etapa de estudiante, era más de una hora a la U.

Amanda dijo...

No tengo ninguna duda al respecto,de que en temas de estudio ud tiene su camino bien decidido y por lo tanto de ese trabajo se pueden esperar buenos frutos.


Cuando uno hace alguna cosa que le gusta hacer,la hace bien y eso resultar ser lo mejor de todo.


Ya sabe que en temas como estos tiene mi total y absoluto apoyo,además el apoyo viene de cerca si se trata de estudiantes


Saludos

Carrie Kasabian dijo...

Simon... Es totalmente cierto lo que dice usted... El viaje de ida dura como una hora (aprox.), y de vuelta es casi lo mismo... Claro que el viaje de vuelta es lo más estresante de todo... Y en una de esas, casi me pasan a llevar la pierna con una silla de ruedas (la responsable era la que empujaba la silla, evidentemente)...

Aviso de nuevo posteo aquí... Músicos ligados a bandas madre y sus proyectos...

Nos posteamos y Chaucito Baby!
Suerte, Carrie "DJ Empire" Kasabian

Carrie Kasabian dijo...

En todo caso, no tiene culpa quien estaba sentado en la silla de ruedas, lo admito...