miércoles, 31 de enero de 2007

Un Tiempo Fuera de la RM... y de Ahí, Nos Vemos!

Ufff, disculpen por esta vez si este posteo suena medio autorreferente... Pero es la verdad de mi persona, antes de emprender viaje al Litoral Central. Serán 17 días fuera de la Metropolitana, lejos de mi PC y del posteo diario con el resto de la Comunidad Culpable (a menos que lo haga unos días a la semana desde un ciber)...

Hoy (31/01/07) fue un día agotador, pero provechoso. Averigüé sobre tres academias de Estilistas de buena reputación (Academia Arte Luis Mezza, Instituto Pichara y Academia Faúndez) y las tres me dejaron bien difícil la elección (todas tienen muy buenas ofertas, fue mi conclusión). A lo que vuelva a la RM, una de éstas será mi casa de estudios (por un año o un año y medio). Eso sí, no dejo de lado mi labor artístico-bloggera, la cual desarrollo en paralelo.

Por el momento, dejé tres borradores en mi cuenta de Blogger: Uno sobre la publicidad de centros de estudios superiores (y también preuniversitarios), otro sobre el ser cuico/a y el tercero sobre el rentable negocio del Pop (pero de ese pop facilista, que ha sacado a Madonna como su legítima reina). Y en mente aún tengo algunos esbozos de temas a desarrollar, como los desnudos artísticos (desde Spencer Tunick hasta Mª Gracia Subercaseaux), el culto a lo militar (reality Pelotón incluido), el cuestionamiento a lo que hace este artista de apellido Evaristti (el de los pececitos en las jugueras, por si no lo saben), el ser posero/a o el Festival de Viña como plataforma de la cultura popular en este país.

Ojalá que a la vuelta de mis vacaciones en la costa pueda desarrollar todos los temas propuestos... Cuando revise este posteo, ahí me cobro la palabra.

Se les quiere a todos/as, habitués y posteadores/as nuevos/as. Hasta luego!

8 comentarios:

verónicabas dijo...

Carrie

Paselo muy muy bien en sus vacaciones...

Me acordare de usted... y cuando este guata al sol en la playa acuerdese de mi... me corroe la envidia...

Muchísimos saludos y un beso...

Nos leemos por ahi

Vero!

El Simon Mazzet dijo...

A descansar y salir de la rutina que es mejor, olvidate un rato del computador, que el aire libre es lo mejor, saludos y buen viaje.

Pelaokuranyi dijo...

Que lo pase bakan en sus 17 dias de vaca, ya le dije pa donde me iba asi que en una de esas no podriamos topar por ahi.

En todo caso merceiamos unos days de vaca.

Jaci dijo...

Hola Carrie, tiempo sin postearte.
Bueno, espero que disfrutes tus vacaciones, y que llegues bien recargada para tus nuevos estudios, y bien decidida también. Suerte con eso (yo también las oficiaré de mechona este año).

Bueno, pásalo excelente.

Saludos

K-tron dijo...

Aproveche de descansar.

Nos vemos a la welta...

Gabriel dijo...

Veo que dejaste muchas cosas por escribir ... asi que espero que cuando vuelva nos relate todo aquello que dejo guardado en el borrador de Blogolandia...a? y porque no agregar tambien alguna copuchita festivalera jajaja
un bexo
Gabriel...

K-tron dijo...

Por lo visto, aún de vacaciones!

Nos vemos!

Anónimo dijo...

Donde veraneas
Sueltala pa serte compañia po
Cuidese del sol mijita.........