domingo, 7 de enero de 2007

So Ask Me, Ask Me, Ask Me...

El sábado 06/01 Carrie Kasabian fue a la Cumbre del Rock Chileno... y hubo tantas emociones juntas vividas ahí. Muy buen espectáculo, y es de esperar que se consolide como plataforma de la historia del Rock Nacional (y que vaya sumando más bandas nuevas en próximas Cumbres).
Por mientras CK se encuentra recopilando y organizando el material para un próximo posteo (o tal vez dos) sobre la Cumbre (y sí, son tantos artistas que es difícil meterlos a todos en un solo posteo... además que trato de ser lo más realista posible), se abre una nueva ronda de preguntas de ustedes, habitués y bloggers en general, hacia esta blogger. Pregunten no más, lo que ustedes quieran.

Esto es Carrie Kasabian Responde, segunda parte... Juegueeeen!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que paso con Nicole, fue bien recibida o se llevo una que otra pifia?

. dijo...

Como lo pasó en la cumbre?
En que parte estaba?
Esta toda quemada como yo?
Va a entrar a mi blog para leer el posteo que increiblemente me tomó toda la tarde??
Tenia aguita?
Pifió a Gonzalo Yañes?
Pifió a Pancho Gonzalez o lo encontró mino y se quedo piolita mirando?
Veia bien?
Estaba Comoda?
Pasó por Cruz Roja?
Hoy Domingo casi lunes le duele hasta el alma como a mi??

eso
Que estes bien
Cuidate
Besos
Chaucito!

Carrie Kasabian dijo...

SIMON MAZZET:

Nicole fue más o menos... Tuvo la mala suerte de salir después de Los Bunkers (que fueron re contra ovacionados y muy queridos, uuuh!). Y para más remate, Iván Valenzuela la presentó y se llevó la media pifiadera... Claro que se calmó la cosa con el segundo tema (Despiértame), y por lo general fue bien recibida (aunque no tanto como a Los Jaivas, Los Bunkers o Sinergia, por nombrar los más ovacionados)...
Eso sí, encontré que se alargó un poco su Show... Y se nota que aún no domina bien la guitarra eléctrica...

Eso sería, Simon...
Besos, CK.

Anónimo dijo...

Y el precio de lo comestible y bebestible como estaba?

Carrie Kasabian dijo...

VALENTINA:

- Lo pasé reee bien en la Cumbre, en general... Disfruté N el Show! Y qué manera de partir el 2007!
- Estaba en la galería, más al lado oriente, con vista al escenario de ese lado
- Ufff, sentía que mis bracitos se me quemaban, sobre todo desde el comienzo del Show hasta después de las 18 ó 19 hrs...
- Sí, Vale, por supuesto que voy a pasar por tu blog... y de paso te mando un mail para saber lo de las fotos... Y ya estoy comenzando a escribir sobre la Cumbre (es posible que me tome más de un posteo, me va a salir bien largo esto)
- Sí, tenía algo de agüita, pasamos piola con mi amigo...
- Gonzalo Yáñez me dio lo mismo, la verdad... Lo encontré un poco deslucido, pero no lo quise pifiar...
- Francisco González, ídem que Yáñez... Lo miré piolita, no más... Y no lo encuentro muy mino (no es por ser mala, pero él hace lo que puede)...
- Vi mejor la pantalla del escenario 1 (lado oriente) que la del 2 (poniente)... Y no me gustó que en los primeros shows dejaran encendida una de las pantallas (dependiendo del escenario)
- Igual estaba cómoda... El calor era mi único problema
- Afortunadamente, no pasé por la Cruz Roja... Me acompañó mi jockey y la operación a la nariz (para no seguir sangrando)... Y el cocaví, por supuesto
- Uuuhhh, la noche del sábado/domingo y la mañana de hoy (domingo casi lunes) anduve con dolor de cabeza... Y eso que andaba con jockey... En la tarde se me pasó el dolor (hasta con mojada de cabeza y recuperando sueño)

Y una cosita... Me perdí a Los Tres y parte de Chancho en Piedra(snif)... Me quedé hasta la segunda canción de los Chancho (eran como las 12:15 a.m.)... Pero igual disfruté mucho este evento!

Y bien... Nos estamos posteando, Vale...
Besos y suerte, CK.

Carrie Kasabian dijo...

SIMON MAZZET:

Más bien caro estuvo, como a $600 las bebidas y a casi ese mismo precio los sandwichs... Y los helados a $500 (y eran Loly Pops de Savory, ésos que los venden en otras partes más baratos!)... Sólo compré un helado y una Coca Cola, el resto lo traje de mi casita (unos panes con queso)...

Eso sería...

Anónimo dijo...

Como ta Sita Carrie viendo su post se nota que ud. lo paso la raja dicen que duro hasta las 2am la cumbre, yo por un tema de chaucha no fui y eso que estaba cerca.

Anónimo dijo...

LA RAJA CK ME ENCANTAS SIGUE ADELANTE SE NOTA QUE TE QUIEREN Y RESPETAN 2 PALABRITAS PA´SEGUIR ADELANTE.