miércoles, 27 de diciembre de 2006

Y Se Viene el 2007

Y se termina el 2006... Y de ahí, cada persona saca sus cuentas personales del año que se va. ¿Bueno o malo? ¿Ocurrieron más sucesos favorables que desfavorables? ¿Un año inolvdable o un año para el olvido? ¿Hubo algo que no se cumplió el 2006? Depende de cómo fue la percepción personal de cada uno/a de ustedes. Entre todo tipo de recuentos, los públicos y los privados.

El tema por estos días es cómo vamos a recibir el Año Nuevo, incluyendo todo tipo de cábalas. Lentejas, ropa interior amarilla, abrazar a la primera persona del sexo opuesto, prender velas de colores (excepto negras, por cierto), las 12 uvas, arrastrar la maleta alrededor de la cuadra, el anillo de oro en la copa de champaña, entre otras cábalas que se hacen tan características en esta fecha y, por cierto, en nuestra idiosincracia.
Y todas estas cábalas no tedrían mejor lugar que una reunión con sus seres queridos. Una buena cena, su baile si lo estiman conveniente, y, por cierto, olvidar toda clase de rencillas y malos augurios para recibir de la manera más optimista este 2007.

Es el último escrito de CK en este 2006... Cuenten qué tal van a recibir su 2007...

Y cada vez falta menos para la última cuenta regresiva... y ahí estaremos todos/as, donde estemos, listos/as para el momento... Se viene, se viene, se viene el...
5... 4... 3... 2... 1... FELIZ AÑO NUEVO!!!

Se les quiere a todos/as, habitués y nuevitos/as. Salud y Feliz 2007!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo sita carrie!!!!


yo x lo menos no tengo ninguna cabala en especial,sólo abrazar a la primera persona que tenga al lado y me dá lo mismo que sea del mismo sexo...


total,lo + importante es pasárlo bien

en fin...

le deseo lo mejor para el año que se nos viene,ojalá sea más que exitoso para ud y se cumplan todas las metas que tiene planeadas

son mis sinceros para ud,y nos estaremos escribiendo pues

Anónimo dijo...

Yo no soy cabalero Sita Carrie, no he intentado ninguna pero si se me ocurre alguna mmmmmmmmmmmmmmmm lo voy a pensar.

Ojala que salga algo pal Domingo, por que hasta ahora no se donde pasarlo.

Le Deseo que el 2007 sea mejor, mas furctifero (ADELANTE FRUCTIFERO) y Feliz Año.

Cris dijo...

gracias, por la correcion, sita carrie...igual la progrma la copié y la di vuelta pa arreglarla y de ahí se me tiene que haber enredado todo...entre tanta banda con nombre raro...jaja asi que eso...

paselo RE bien el 31 dic/1ene...asi que eso....

un abrazo.

dj cheester

Anónimo dijo...

Reconozco que a mi me importa mas el año nuevo que la pascua, por eso no le escribi en el posteo anterior.
No tengo cabala, mi mama me regala calzones amarillos y a mi me da pena no usarlos porque lo hace con tanto cariño.
Quiero hacer la de la maleta, pero no soy una convencida de las cabalas, pienso que las cosas buenas vienen con las acciones que uno realiza para lograrlas. Y si son las correctas las cosas caeran por su propio peso.
Igual estoy optimista respecto al nuevo año y lo que mas me gustaria es que el trabajo mejore y me de la posibidad economica de hacer las cosas que quiero. Asistir a conciertos, comprar musica, tomar algunos cursos, no espero mucho como vera.
Ojala le vaya bien en lo de sus estudios, aunque eso es del otro blog, pero quiero decirselo ahora, es muy importante porque tiene que ver con la realizacion personal y tiene que tratar de alcanzarla ahora que es el tiempo.

Publique luego sus dibujos, yo soy dibujante pero hace rato que no hago algo a mano alzada, todo en computador.

Un Saludo y el feliz año se lo deseo despues.

Vero.

Alex Valpo dijo...

Hello sita Carrie:
Le escribo por última vez en el año, que emoción ya no queda nada para que se vaya el 2006. Es pasado mañana, o sea en 48 horas estaremos en 2007!!
Deseo que lo pase requete-bien que haga todas las cábalas que se le ocurran (yo voy a hacer la de la maleta con ropa amarilla y un plato de lentejas), para que le traiga mucha suerte el año nuevito que viene. Ya está a la vuelta de la esquina!
En el Portal decían también tirar tres veces la cadena del excusado, pero sabiendo la capacidad de web-eo que tienen dudo que la realizaré, jojojo
Bueno, me despido, que la pase bonito, cuídese.
Bye.

Anónimo dijo...

Carrie!!!!

Te envío un cariñoso saludo y muy buenos deseos para el 2007.

Un gran abrazo y que se le cumplan sus deseos y metas.

Nos seguimos leyendo.

:D

Anónimo dijo...

A disfrutar en famlia este año nuevo y siempre tratar de ser positivos en todo, creo que es la unica forma de seguir adelante.

Anónimo dijo...

Hola Carrie, pasaba a saludarte, a agradecerte tus buenos deseos para conmigo, pero por sobre todo,desearte unas felices festividades de fin de año junto a tus seres queridos, y, por supuesto, un excelente 2007, que todos tus deseos se cumplan y que el año nuevo supere con creces al que ya se está acabando.

Saludos y un abrazo de año nuevo

Claudio Lautaro dijo...

Hola Carrie ..Gusto de saludarte nuevamente... aprovecho este posteo para dejarte mis mejores deseos para estos nuevos ciclos que se avecinan... un gran abrazo; Claudio Matta J

Anónimo dijo...

Estimada Sita Carrie!!!

Que tenga una muy linda fiesta a la noche.
Que este año que se avecina sea mucho mejor que este que pasó y que se cumplan todas las espectativas familiares, laborales y de todo tipo.

FELIZ 2007

Anónimo dijo...

Feliz año señorita, pásela muy bien y mi único deseo es que no se pierdan las esperanzas, o mejor dicho, la fé (con acento)

Anónimo dijo...

Muy feliz año 2007.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2007!!!!!!!

Un saludo y un abrazo apretado, que lo pase muy bien este año... Y que le traiga muchas sorpresas.

Muchas Felicidades!!!!

Veónica.

Anónimo dijo...

Hola Carrie!! Feliz Año Nuevo!! :) y que te vaya bien todo lo que hagas y lo que quieres hacer en este 2007 que comienza... nos vemos chauu!! ;)

Anónimo dijo...

OHH FALTO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FELIZ 2007 SITA KARRIEEEEEEEEE , K ESTE AÑO LA PASE BKNSITO Y SEA EXITOSO EN TODO ASPEKTO DE SU VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Y LLEGO EL 2007 !!!

Cris dijo...

sita Carrie.....recien me acordé que mañana miercoles no voy a poder postear la progmracion...tengo ensayo en la cía de teatro....asi que clotié...pero confio en que usted pueda salvarme una vez mas de la obligacion que es el posteo...

se le agracede....aunque el jueves estaré presente y el viernes veremos...

DJ CHEESTER