viernes, 22 de septiembre de 2006

El Minuto de Confianza

Ufff... hoy día estuve algo nerviosa en los últimos posteos de Frecuencia (no sé si lo habrán notado... en fin)... Y más encima pasa sonando el teléfono cuando escribo... Pero voy con otro tema... Tal vez un poco light, pero...

Ufff... han pasado tantas cosas en Chile y en el mundo. A verrr:

El Papa Benedicto XVI se mandó tales declaraciones (aunque en realidad había citado unos escritos) que significaron el odio principalmente de la comunidad musulmana. No hay respeto con la diversidad de creencias!
En Chile aún sigue el paro de la Salud. Más encima se postergó un número considerable de cirugías. ¿Y quiénes terminan pagando? Los pacientes (que a estas alturas ya perdieron la paciencia). No hay respeto con la gente que se enferma! (nadie quiere enfermarse, obviously...)
Y más encima, escucho en el programa Ouh Yeah (R&P, 22/09/06) que el gremio de los micreros está poniendo atados con el uso del pase escolar (24 horas, 365 días del año), todo por la plata... No hay respeto con el estudiantado!

En fin.. NO HAY RESPETO!!

¿A qué quiere llegar Carrie Kasabian con esto? A que ustedes, habitués, se descarguen contra lo que quieran: Desde las instituciones hasta cierta gente que les hizo algo imperdonable.

BIENVENIDOS/AS AL MINUTO DE CONFIANZA!!!
(Aunque en el Portal del Web se llama Acusete y en el Mañanero es el Basta yaaa!)

Y como dicen en el Portal del Web (eooo), juegue...

5 comentarios:

Amanda dijo...

hola carrie:

tengo mucho contra que descargarme


en primer lugar los hueones que te ponen un atado inmenso para postear desde que escriba las letras que aparecen en el vinculo escriba su mail etc etc etc


puta me dá rabia esa huea



y en segundo lugar los profesores de mierda que te hacen hacer cada huea de trabajo estúpido que no te sirve para nada además


ya me descargueeeeeeeeeee.....

por fin


tengo guardadas muchas cosas más pero esas son las primordiales




saludos

Deskalibraciones dijo...

holas Carrie!!!!

bueno koincido kon amanda, esas klaves y letritas para poder postiar, k poner tu mail y tal (menos mal k ute no tiene eso jeje)....


por ahora me deskargo kontra mi propia persona porque por la !"·$%&/()/&%$·"! k no puedo terminar mi tesis, siempre hay un pero para todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


emmmmm bueno eso por mientras jajaja


saludos Carrie!!!!!!

Cris dijo...

hola....oiga...gracias por su post en mi blog...me alegró el dia....y eso es bueno porque no lo estoy pasando bien..bueno nunca lo paso bien, pero como que por estos dias lo ando pasando mas mal todavia...en fin...no la aburro con mis lamentos....cuenteme en su blog qué le pareció la expo...de parra...y eso....besos y abrazos... (como dice "pilate" de pearl jam...del yield..)

ese sería mi minuto de confianza....


www.cristianacevedo.blogspot.com

josefa dijo...

hola carrie gracias por acordarte de mi pero no podre estar estos dias .

el problema es uqe estoy muy ocupada nose cuando estare en frecuencia.

nose de que descargarme pero ahhhhhhh

jajaja

ya chao no mas

cuidate

Carrie Kasabian dijo...

Aquí también juego...

Me quiero descargar contra el réclame de Cafandra (como dice la canción, Basta yaaaa!!!!). Ufff, ¿hastá cuándo, digo yo?

A Cristián Acevedo (mi querido habitué): Y sí! Lo pasé reee bien en la expo de Parra... es posible que le dedique un chorizo de texto al panorama en cuestión.

Bien, gracias por expresarse aquí.
Besos, Carrie Kasabian